6 beauty influencers con discapacidad que debes seguir en Instagram

Vivimos en una sociedad donde la moda es creada para personas que no tienen discapacidad, esto significa que las personas con cuerpos que se ven de manera diferente no tienen la oportunidad de sobre salir en el mundo de la moda y belleza.

La moda y la belleza son parte de una expresión individual. Nuestro atuendo es una extensión de nosotros mismos, es una forma de presentarnos al mundo. Para las personas con discapacidad, ese rango de expresión está injustamente limitado por la falta de opciones de ropa. Las marcas de belleza manejan un estricto estándar de belleza, donde por supuesto la discapacidad no entra en este rango de imagen.

Actualmente en algunos países ciertas marcas están invitando a personas con capacidades diferentes a modelar sus colecciones de ropa, pero todavía falta mucho camino para llegar a una verdadera inclusión. En Instagram, existen muchos influencers, defensores de los derechos de las personas con discapacidad que promueven el respeto, la igualdad e inclusión.

1. Lolo

Lolo aboga por una mayor comprensión y opciones para las personas con discapacidades como vlogger e influyente de belleza. Diagnosticada con ELA (esclerosis lateral amiotrófica), habla sobre su experiencia con médicos y profesionales de la medicina de manera poderosa y humorística.

Síguela en @itslololove

2. Kaitlyn Dobrow

Kaitlyn es una bella vlogger, defensora de los derechos de Instagram y discapacidad. Le amputaron las cuatro extremidades cuando tenía 19 años, después de haber sido tratada por meningitis bacteriana. Sus videos exploran la vida como una persona discapacitada. A menudo son divertidos, dulces y atractivos.

Síguela en @kaitlyndobrow

3. Lucy Edwards

Lucy es una blogger de belleza que está activa tanto en Instagram como en Youtube. Sus publicaciones en el blog a menudo tratan sobre la vida de una persona ciega. También es una periodista independiente y activista, que utiliza sus plataformas de redes sociales para crear conciencia sobre las personas con discapacidad, incluidos increíbles tutoriales de maquillaje.

Síguela en @lucyedwardsofficial

4. Marimar Quiroa

Marimar es una blogger de belleza latina y Youtube, que solo tiene 23 años, tiene higroma quístico (un tumor facial) y su contenido es accesible para personas sordas y con problemas de audición, ya que utiliza el lenguaje de señas y los subtítulos en sus videos. Ella es una feroz defensora del amor propio.

Síguela en @makeupartistgorda66

5. Cailey Darling

Cailey es una reina. Es una blogger de belleza y moda que se describe a sí misma como una “nena discapacitada” Es una modelo ciega de talla grande, fue diagnosticada con neurorretinopatía macular aguda. Sus publicaciones hacen alusión a la vida en el cuerpo de una persona discapacitada y aboga por la empatía, la comprensión y el amor propio.

Síguela en @caileydarling

6. Tae Mackenzie

Tae es una modelo, actriz y activista que ha estado en la pasarela de Fashion Week Nueva York. Tiene una epilepsia desconocida que no le permite estar de pie, por lo que utiliza una silla de ruedas para hacer sus actividades cotidianas de todos los días. Sus publicaciones son increíbles y aboga por el amor y respeto de todos los cuerpos.

Síguela en @tae_mackenzie.

Campaña de Cáncer de mama de Estée Lauder Companies

Cada 19 segundos, en algún lugar del mundo, una mujer es diagnosticada con cáncer de mama.1 Se han logrado avances significativos en la lucha contra la enfermedad, pero el trabajo debe continuar para cambiar esta impactante estadística. Este año, la Campaña Contra el Cáncer de Mama de The Estée Lauder Companies (La Campaña) está creando conciencia en torno a la necesidad de actuar ahora a través de un llamado simple pero universal:

#AcabemosConElCancerDeMama.

https://www.youtube.com/watch?v=0zcxht2jgCo

Para cualquier persona que se enfrenta a un diagnóstico de cáncer de mama, el tiempo adquiere un significado completamente nuevo. El tiempo es valioso, finito y no se puede comprar. Prácticamente todos, sin importar el país, la edad, el estilo de vida o los valores, continúan siendo afectados por esta enfermedad que no conoce fronteras. Con La Campaña de este año, The Estée Lauder Companies está firme en su compromiso: es momento de financiar más investigación, educación y servicios médicos que nos acerquen a una cura, y brindar a los pacientes de todo el mundo más tiempo para vivir una vida mejor y más saludable.

En 1992, Evelyn H. Lauder co-creó el icónico Listón Rosa y comenzó la Campaña contra el Cáncer de Mama de The Estée Lauder Companies, iniciando un movimiento a largo plazo que inspira esperanza, no solo en los pacientes, sino en los millones de personas afectadas cada año por el cáncer de mama. Un año después, creó la Fundación para la Investigación del Cáncer de Mama (BCRF), una organización sin fines de lucro para generar fondos dedicados exclusivamente a la investigación del cáncer de mama. Hasta la fecha, la Campaña ha recaudado más de $76 millones de dólares a nivel mundial, financiando 250 becas de investigación médica a través de BCRF ($62 millones del total de los fondos recaudados) y está activa en más de 70 países de todo el mundo.

Se ha avanzado en la lucha contra el cáncer de mama y el impacto de la Campaña prevalece. Las tasas de mortalidad por cáncer de mama han disminuido en un 39% desde fines de la década de 19802, y las tasas de supervivencia a cinco años son mayores a 90% cuando el cáncer de mama es detectado a tiempo3. El tratamiento y la cirugía también han progresado: ahora los tratamientos se están adaptando al tipo de cáncer de mama de cada persona y la cirugía no es tan invasiva.

Aun así, hay trabajo por hacer. William P. Lauder, Presidente Ejecutivo de The Estée Lauder Companies Inc., continúa honrando el trabajo de su difunta madre, declarando: “La Campaña Contra el Cáncer de Mama aprovecha lo mejor de lo que hacemos como compañía para impactar positivamente a las personas y comunidades en todo el mundo. Cuando mi madre, Evelyn Lauder, comenzó la Campaña en 1992, tuvo una visión clara: Acabar con el cáncer de mama. A través del apoyo inquebrantable de nuestros empleados, socios y consumidores de todo el mundo, nos acercamos más y más a una cura y hacemos su sueño realidad a través de una inversión sostenida en educación e investigación”.

“Para marcar el inicio del Mes de Concientización Sobre el Cáncer de Mama en octubre, la Campaña Contra el Cáncer de Mama de The Estée Lauder Companies lanzará una poderosa serie de videos titulada “Cada segundo importa”. En el momento en que alguien es diagnosticado con cáncer de mama, es el momento en que la vida cambia. El tiempo se detiene. Estos momentos son desafiantes, hermosos y reales. La Campaña Contra el Cáncer de Mama 2018 se centra en el concepto del tiempo y el efecto que tiene el cáncer de mama tanto desde una perspectiva personal como universal. En los videos de formato largo y corto, vemos la vida a través de los ojos de las personas que enfrentan al cáncer de mama. Los videos son narrados por la Embajadora Global de La Campaña, Elizabeth Hurley, quien dice que: “Cada 19 segundos, en algún lugar del mundo, una mujer es diagnosticada con cáncer de mama” y termina con una llamada a la acción urgente que indica que “es tiempo de acabar con el cáncer de mama”.

Hurley dijo: “Tengo la suerte de presenciar de primera mano el gran impacto de la Campaña en todo el mundo. Desde una mujer diciéndome que se hizo una mamografía porque escuchó nuestro mensaje sobre la detección temprana, hasta ver el impacto que la investigación que estamos financiando tiene sobre la ciencia, la atención al paciente y los tratamientos; todo esto nos acerca a una cura. El avance de la investigación sobre el cáncer de mama y el apoyo a la educación y los servicios médicos han brindado esperanza a muchas personas que luchan contra la enfermedad. El cáncer de mama realmente nos afecta a todos, y estoy muy orgullosa de ser parte de este movimiento global que continúa brindándonos esperanza para lograr un mundo sin cáncer de mama”.

La Campaña Contra el Cáncer de Mama de The Estée Lauder Companies estableció una meta de recaudación de fondos de $8 millones, y está emprendiendo esfuerzos en todo el mundo para inspirar a la acción, aumentar la educación y la concientización y recaudar fondos:

• Iluminando edificios, monumentos y lugares emblemáticos en todo el mundo con luces de color rosa para crear conciencia sobre la salud de los senos, incluido el Empire State Building, la ciudad de Nueva York, la Torre Eiffel en París y la Lotte World Tower en Seúl

• Haciendo un llamado a la acción social para unirse a la misión de crear un mundo libre de cáncer de mama al inspirar a la comunidad global a compartir por qué es importante que #AcabemosConElCancerDeMama etiquetando a @FuerzaRosa_ELC

• Distribuyendo folletos informativos y Listones Rosas en los mostradores de las marcas de belleza de The Estée Lauder Companies en todo el mundo

• Movilizando a 46,000 empleados a nivel global para impactar positivamente a las comunidades y unirse en acción.

• Las siguientes marcas de The Estée Lauder Companies en México apoyarán la misión de la Campaña: Aveda, Bobbi Brown, Clinique, Estée Lauder, La Mer y Origins. Cada una contribuirá vendiendo productos Listón Rosa. El dinero recaudado será donado a instituciones mexicanas que apoyan la lucha contra el cáncer de mama entre ellas: FUCAM, Cruz Rosa, SALVATI, Asociación Mexicana de Lucha Contra El Cáncer A.C.

@FuerzaRosa_ELC

#AcabemosConElCancerDeMama.

POST A COMMENT