La Campaña de Cáncer de Mama cumple 25 años

Estée Lauder Companies, Aeroméxico, Grupo Expansión, NFL México y Liverpool se unen para exhibir la playera de HERO, que será de edición limitada, misma que se venderá para recaudar fondos y ayudar a fundaciones especializadas en cáncer de mama.

Hace 25 años comenzó la lucha contra esta enfermedad, que con los años ha ido en aumento. La visionaria Evelyn H. Lauder empezó a notar que muchas mujeres de distintos países del mundo perdían la vida debido a esta enfermedad, y nadie le daba importancia a esta grave problemática de salud. Esto la impulsó crear la campaña de concientización cáncer de mama de The Estée Lauder en el 2012 creó el simbólico listón rosa que identifica este padecimiento. Evelyn inició un movimiento, reuniendo a investigadores, clientes, empleados, mujeres, líderes y personas afectadas por la enfermedad para ayudar a encontrar una cura.

27892894_150358938984319_3444550229360115712_n.jpg

“Fue increíble encontrar en el logo de Hero la palabra HER, y por este motivo de una manera cubrí la letra O dedicando está playera a la mujer HERO, y a una de sus partes más íntimas. Y conjugando el color rosa, que es representativo de la lucha contra el cáncer de Mamá” Expresó Goyri. 

La playera HERO tendrá un costo de $350.00 MXN a partir del 20 de febrero y todo lo recaudado será destinado a 17 fundaciones entre las que se encuentra: SALVATI, FUCAM, Cruz Rosa Guadalajara, Cruz Rosa Monterrey y  la Asociación Mexicana de Lucha Contra el Cáncer A. C.

¿Qué es HERO?

Es un proyecto filantrópico que tiene como fin generar cambios positivos para impactar la vida de millones de personas. Es una plataforma que inició creando una t-shirt lisa con el logotipo de HERO impreso, su finalidad es que la gente la compre en especie de donación y así apoyar a fundaciones que buscan generar un cambio radical en México y el mundo.

Fotografías cortesía de la marca