Mama Cax comparte cómo perder una pierna no la hizo sentir menos hermosa

Mama Cax es un blogger de estilo de vida que a los 15 años y luchaba contra el Cáncer de pulmón y hueso, debido a esto le tuvieron que amputar una de sus piernas; la quimioterapia no fue suficiente.

Captura+de+pantalla+2018-08-05+a+la(s)+23.41.52.png

Los médicos le dieron a Mama Cax una opción: reemplazar su cadera derecha o amputarle la pierna derecha. Ella eligió la primera, pero con el tiempo su cuerpo rechazó la cadera protésica y la amputación de la pierna la tuvieron que realizar.

Captura+de+pantalla+2018-08-05+a+la(s)+23.42.13.png

Mamá Cax camina orgullosamente con la ayuda de una pierna protésica y dos muletas para el antebrazo, durante mucho tiempo hizo todo lo posible por esconder su pierna protésica bajo largos vestidos y faldas. “Solía er realmente paranoico porque la gente me miraba e intentaba descubrir por qué una de ellas era más pequeña que la otra”.

Captura+de+pantalla+2018-08-05+a+la(s)+23.42.31.png

Después de un tiempo Mama Cax a sus 26 años decidió publicar una foto de sus piernas descubierta en las redes sociales, y miles de seguidores le escribieron para brindarle su apoyo. En el último video “Disipando los mitos de la belleza”, Mama Cax habla sobre su vida después de la amputación y cómo vive su discapacidad.

Fotografías de Instagram

POST A COMMENT