Target lanza disfraces para niños en sillas de ruedas. Carruajes y barcos se ajustan al asiento

Las sillas de ruedas se convierten en lujosos carruajes y grandes barcos. Princesas y piratas se tomarán este Halloween 2019.

Además de los dulces, los niños les encanta con toda su alma disfrazarse. Adoran convertirse en los superhéroes o en villanos de sus películas favoritas. Ser ellos por un día es algo que los llena de felicidad. Muchas veces esta felicidad se ve frustrada hacia los menores que necesitan de un aparato para transportarse, ya que estos artefactos desentona con la temática que escogieron. Para todos ellos, esta es una excelente noticia.

Target lanzó una línea de disfraces para niños que utilizan sillas de ruedas, el cual lleva accesorios que están acorde con el tema escogido por cada uno de ellos.

target-wheelchair-costumes-610x319.png

La colección se llama «Trajes Adaptativos Halloween 2019», son de dos piezas y están disponibles tanto para niños y niñas.

Screen-Shot-2019-07-15-at-4.54.50-PM-610x606.png

De acuerdo con la descripción que se encuentra disponible en la página, estos son fáciles de usar y fueron pensados como para combinar con las sillas de ruedas.

Screen-Shot-2019-07-15-at-4.54.36-PM.png

“Este disfraz de pirata para niños está diseñado cuidadosamente con aberturas en la parte posterior que facilitan el vestirse, junto con aberturas para las piernas lo suficientemente anchas para ponerse los pantalones mientras se mantienen los zapatos, perfectos para dar a los niños que usan sillas de ruedas una mano y sensación de confort. La cubierta de barco pirata de la silla de ruedas también se adhiere fácilmente a la silla de ruedas. Se puede sujetar fácilmente con los cierres de gancho y bucle para un ajuste seguro, y les encantará tener un accesorio de coordinación que combinará perfectamente con este disfraz».

Screen-Shot-2019-07-15-at-4.54.40-PM.png

“Este disfraz de silla de ruedas de Halloween está diseñado para parecerse a un carruaje de princesas, con un esquema de color azul púrpura y gris adornado con un pergamino intrincadamente detallado, e incluso incluye cubiertas decorativas para la silla de ruedas para un acabado completo. Es una forma sencilla de vestir la mayoría de los tamaños de sillas de ruedas. Se puede sujetar fácilmente con los cierres de gancho y bucle para un ajuste seguro, y les encantará tener una corona coordinada para usar para un look encantadoramente encantador».

Screen-Shot-2019-07-15-at-4.54.58-PM.png

Sin duda alguna, estos niños serán el alma de la fiesta en cualquier celebración con estos disfraces. Ellos también tienen derecho a sentirse partícipes de estas festividades. A pesar de la angustia que tienen por no poder caminar, jamás olvidarán lo feliz que fueron en cada Halloween por sus atuendos.

Texto de Macarena Faunes de upsocl

Fotografías Cortesía de la Marca