Evelyn H. Lauder

Hace 25 años comenzó la lucha contra esta enfermedad, que con los años ha ido en aumento. La visionaria Evelyn H. Lauder empezó a notar que muchas mujeres de distintos países del mundo perdían la vida debido a esta enfermedad, y nadie le daba importancia a esta grave problemática de salud. Esto la impulsó crear la campaña de concientización cáncer de mama de The Estée Lauder en el 2012 creó el simbólico listón rosa que identifica este padecimiento. Evelyn inició un movimiento, reuniendo a investigadores, clientes, empleados, mujeres, líderes y personas afectadas por la enfermedad para ayudar a encontrar una cura.

Hoy en día se han repartido más de ciento cincuenta millones de listones a nivel mundial y se ha logrado difundir y recaudar recursos, pero no es suficiente ya que los tratamientos son muy costosos. El cáncer de mama es la segunda causa de muerte en mujeres mexicanas, por esta razón, este 2018 se buscaron alianzas con empresas y artistas mexicanos para tener una infraestructura más fuerte económicamente y ayudar a miles de mujeres que padecen esta patología.

La Campaña Contra el Cáncer de Mama de The Estée Lauder Companies (conocida anteriormente como la Campaña de Concientización del Cáncer de Mama) une e inspira a personas en todo el mundo en la misión de lograr un mundo libre de cáncer de mama. Fundada en 1992 por la difunta Evelyn H. Lauder, con el lanzamiento del emblemático Lazo Rosa, la Campaña Contra el Cáncer de Mama es la iniciativa filantrópica corporativa más importante de The Estée Lauder Companies, con actividad en más de 70 países. La Campaña Contra el Cáncer de Mama ha recaudado más de 76 millones de dólares para apoyar servicios médicos, educación e investigación a nivel mundial, de los cuales más de 62 millones de dólares financian 250 becas de investigación médica de la Breast Cancer Research Foundation® (BCRF) en todo el mundo.

8e8d02acd168fcbbe5e59d00e008c091.jpg

The Estée Lauder Companies  presenta sus “Pink Products”, los cuales estarán disponibles para su venta durante el mes de octubre y cuyo objetivo es la recaudación de fondos para continuar el apoyo a la lucha y erradicación del Cáncer de Mama. Las marcas de belleza de The Estée Lauder Companies apoyan nuestra misión de crear un mundo libre de cáncer de mama y recaudar fondos para la Fundación para la Investigación del Cáncer de Mama.