La artista italiana Elena Martini usa pintura facial para viajar por el mundo

La extraordinaria habilidad de Elena Martini para hacer pequeñas imágenes en la piel como: Búhos, tigres, ojos que se convierten en arcoíris, labios que se convierten en caras felinas, conejos y flores que parecen moverse en los párpados son el arte destinado a transformar la apariencia en otra cosa.

Captura+de+pantalla+2018-07-26+a+la(s)+17.18.21.png

Elena es una estudiante de ingeniería informática de 28 años y desde su nacimiento está paralizada en las extremidades inferiores debido a una lesión de la médula espinal. Gracias al Festival World Bodypainting, inicio su pasión por la pintura, en la que dibujaba sobre lienzo, papel y azulejos. Con el tiempo comenzó a tomar una forma diferente en el cuerpo, con el arte de la pintura corporal.

Este año tuvo la oportunidad de participar con sus obras en el campeonato italiano y en julio, por segunda vez, en el mundo en Klagenfurt, Austria. Fue entonces cuando los animales, figuras de dibujos animados, reproducciones de pinturas famosas y personalidades conocidas se convirtieron en los sujetos a impresionar con una atención meticulosa en la cara y cuerpo, después su técnica la plasmo en modelos profesionales. Si quieres conocer más de Elena te compartimos su instagram @ennamakeup

Captura de pantalla 2019-06-29 a la(s) 19.51.13.png

Fotografías de Instagram

POST A COMMENT