Conoce las 4 playas inclusivas de Quintana Roo

Cancun alberga las playas más hermosas del Caribe, desde hace años es uno de los destinos más visitado por el turismo nacional e internacional. Su arena blanca de textura fina y su mar de color azul turquesa son ideales para disfrutar de unas vacaciones inolvidables.

Playa Delfines

Está ubicada en el Kilómetro 18 del Boulevard Kukulcán, en la Zona Hotelera de Cancún, tiene una certificación Blue Flag (El distintivo Blue Flag es un reconocimiento entregado por la fundación Europea de Educación Ambiental a las playas y marinas que cumplen criterios establecidos de calidad, seguridad, educación e información ambiental). Ademas la playa esta adaptada para personas con discapacidad, ya que tiene un camino recto de madera que comunica con las palapas, diseñadas con las comodidades especificas. Las personas podran disfrutar del mar junto con sus familiares ya que cuentan con muletas acuáticas y sillas. Cuenta con personal calificado para cualquier pregunta.

250215545188d22.jpg

 Playa Las Perlas

Es otra opcion que se encuentra en la Rivera Maya, la cual esta diseñada para que las personas de la tercera edad y con discapacidad puedan disfrutar del mar azul turquesa.  Cuenta con una rampa de 19 metros de largo, que abarca del estacionamiento hasta la orilla del mar. Se pueden rentar sillas de ruedas, sillas anfibias para dar un paseo acuatico. La playa cuenta con rampas amplias para que los viajeros se puedan desplazar con libertad. se encuentra sobre el kilómetro 2.5 del boulevard Kukulcán.

playa-inclusiva-2.jpg

Playa del Carmen

Esta playa se encuentra en la Quinta Avenida, al lado de la mítica escultura del Parque Fundadores. Fue la primera en crear un acceso inclusivo en la Rivera Maya. Cuenta con rampas, sillas de ruedas y camastros adaptados. A pesar del continuo sargazo, la playa se mantiene impecable todos los dias para los turistas.

destinos_riviera_maya_playas_incluyentes_mexico_turismo_discapacidad.jpg

 Playa 88

Esta playa publica se le otorgo la certificación Blue Flag, para disfrutar de esta maravilla, se puede llegar en auto hasta la calle 88 Norte, de Playa del Carmen. Estas playas son de poco oleaje, cuentan con sillas anfibias que permiten a las personas con movilidad reducida poder estar dentro del mar.

27081557c8beb00.jpg

 Fotografías de Facebook