Brenna Huckaby, la modelo de Aerie Real platicó sobre las dificultades de comprar ropa para amputadas

La industria de la moda se está volviendo cada vez más inclusiva en cuanto a medidas pero aún queda un largo camino por recorrer. Además de hacer que la ropa se adapte mejor a las curvas o que se extienda a tallas grandes, hay otro grupo de personas que la industria olvida: las personas con discapacidad. Modelo a seguir #AerieReal, Brenna Huckaby sabe todo sobre esto. Los modelos a seguir #AerieReal son “una fuente de inspiración” para los clientes y las mujeres de Aerie que compran con la marca. Aerie siempre se ha mantenido fiel al trabajo con mujeres que tienen historias únicas, cuerpos reales y voces influyentes. Brenna es una de esas mujeres.

2018031013202955264.jpg

Se unió a la familia de modelos a principios de este año donde espera “ayudar a cambiar los estigmas de las discapacidades” como parte de esta campaña. La medalla de oro para snowboarder quien le amputaron la pierna en 2010 después de ser diagnosticada con cáncer a los 14 años y su mundo entero cambió.

Brenna-Huckaby -2018-Sports-Illustrated-Swimsuit-Swim-Week-Party--04-662x993.jpg

Brenna es una de las primeras mujeres en formar parte de esta campaña con una discapacidad física. Como una mujer con un “estilo relajado y en movimiento”, le encanta la moda con un poco de funcionalidad, pero no fue una transición fácil al comprar ropa, cuando su cuerpo cambió por primera vez.

“Cuando perdí la pierna no tenía idea de cómo iba a ser. Pensé que iba a caminar con una pierna elástica “, como las que usan los corredores en los Juegos Paralímpicos. “No tenía idea de que iba a vivir una vida normal”, admite Huckaby sobre sus pensamientos iniciales después de su amputación.

“Me resulta muy difícil encontrar cosas que sean halagadoras para mi pierna protésica. Mi pierna protésica es significativamente más pequeña que mi pierna real, por lo que un lado suele ser más ancho que el otro y eso ha sido realmente frustrante en mi vida ”.

Brenna tuvo que desarrollar la mentalidad para saber que la ropa que llevaba no la definía, pero su confianza sí. “Una vez que aprendí a aceptarme y aceptar mi cuerpo, ir de compras se volvió mucho más fácil”, dice ella. En una publicación reciente de Instagram, admitió que es más tímida con un par de pantalones. “Hay una parte de mí a la que no le importa y se ama a sí misma de todos modos, pero esa voz molesta en mi cabeza que mira imágenes y dice” oh no bebé qué estás haciendo “todavía existe”,

Ahora ella usa la confianza mejor que cualquier par de pantalones. “Sé que algo funciona cuando me miro en el espejo y me pregunto,” Dang girl, lo estás matando “, es cuando sé comprarlo. No miro lo que no es apropiado, veo cómo me hace sentir “, dice Brenna. Ella admite que todavía lucha a veces porque “algunos vestidos ajustados o ajustados son súper incómodos”. Brenna cree que es hora de que la industria “tenga en cuenta que [las personas con discapacidad] existen, aman la ropa y les encanta sentirse en la cima del mundo”. lo que [están] usando “.

#WOMENABILITY

Fotografías de Pinterest

POST A COMMENT