Por primera vez Gerber integra en su etiqueta a un bebé con Síndrome de Down

La marca de alimentos y productos para bebés Gerber anunció que integrarán a su identidad visual a Lucas, un pequeño de 18 meses de edad – con Síndrome de Down, acción con la que esta empresa marca un hito en el manejo de su imagen gráfica.

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Es muy conocido el empaque de esta marca de alimentos procesados dirigidos a las personas más jóvenes, en él aparece una pequeña bebé – be – que fue fotografiada en 1931 y que en la actualidad supera los 90 años de edad. Desde entonces, la marca selecciona cada año a un niño para representarle y en 2018 eligieron a Lucas.

Así considera también la marca Gerber , que seleccionó al pequeño entre  de más de 140 mil: “Podría  ayudar -esta acción- a la aceptación social de las personas con discapacidades”.

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¿Qué otras acciones de inclusión consideras que deben ser integradas a través de la imagen? ¿Qué estarías dispuesto a hacer tú para que tu labor se genere condiciones de equidad y sea capaz de promoverla?

Texto de Alejandro Rodríguez Duran

Fotografías Cortesía de la Marca