La plataforma Somos Ability surge por la falta de comunicación, desigualdad y apatía que existe en México para las personas con discapacidad. Estos factores generan un grave problema de salud, depresión y falta de integración. Somos Ability, es la primera plataforma digital mexicana de estilo de vida, para personas con discapacidad, enfermedades crónicas y terminales.

Su objetivo es que los seres humanos logren ver la discapacidad como algo natural, por medio de contenido auténtico, creativo y especializado que permita a las personas desarrollarse en el ámbito laboral, cultural y social. Su propósito es eliminar las barreras y estereotipos de imagen que existen frente a este problema. Fomentar la educación inclusiva por medio de expertos en temas de diversidad, para poder generar una verdadera inclusión en las nuevas generaciones.

Nuestro lema es: “La capacidad de cada ser humano es infinita”

Women Ability

Es una comunidad para mujeres con discapacidad y enfermedades terminales, que les gusta estar enteradas de las tendencias que surgen en el mundo de la moda, belleza y bienestar. Su objetivo principal es ayudarlas a recuperar su autoestima por medio de colaboraciones, eventos, master class, conferencias, entrevistas, workshops con marcas, diseñadores, medios de comunicación, bloggers e influencers. El propósito de Women Ability es fomentar en México y el mundo la inclusión en la industria de la belleza y moda.  Es la primera plataforma digital mexicana que buscan empoderar y reconocer a las mujeres mexicanas con discapacidad. Admiramos la fortaleza que tienen para salir adelante ante los problemas difíciles que viven a diario.

MISIÓN

Concientizar a la sociedad sobre la igualdad y fortalecer la idea de que todos merecen oportunidades para cumplir sus metas y sueños. Generar un cambio en el corazón de todas las personas para que sean más inclusivas y generosas con los demás.

VISIÓN

Ser la mejor plataforma digital en cuanto a temas de discapacidad. Trascender a nivel nacional e internacional. Ayudar a millones de personas con discapacidad que viven aislados y en depresión. Proporcionarles una mejor calidad de vida, por medio de contenido verídico que promueve la inclusión, igualdad y la participación.

FILOSOFIA

Nos comprometemos con las personas con capacidades diferentes, enfermedades terminales y con la sociedad de mantenerlos informados constantemente con información interesante y relevante para promover la inclusión, la igualdad y la participación en la vida cotidiana de todos los seres humanos.

VALORES

Nuestro trabajo se rige bajo los valores de: inclusión, tolerancia compañerismo, igualdad, honestidad y respeto

SI ME TRATAS COMO ME VES, NUNCA DEJARÉ DE SER LO QUE SOY…

SI ME TRATAS COMO DEBIERA SER, DEJARÉ DE SER LO QUE SOY, Y SERÉ LO QUE DEBO SER”

-GOETHE